[development] page for a module

Alejandro Moreno alejandro.moreno at tdo.es
Sat Jan 12 17:17:37 UTC 2008

exactly, ive added this to my code with success:

function monedas_menu() {

  $items = array();

  $items[] = array(
    'path' => 'admin/settings/monedas',
    'title' => t('Monedas settings'),
    'description' => t('Panel de control del gestor inmobiliario de TDO'),
    'callback' => 'drupal_get_form',
    'callback arguments' => 'monedas_admin',
    'access' => user_access('access administration pages'),
    'type' => MENU_NORMAL_ITEM,
   );
    $items[] = array(
      'path' => 'monedas',
      'title' => t('Monedas'),
      'callback' => 'monedas_page',
      'access' => user_access('view Monedas'),
      'type' => MENU_SUGGESTED_ITEM,
    );

  return $items;
}

function monedas_page($arg1=0, $arg2=0, $arg3=0) {

	return "hola Mundo / Hello World";
}

Thanks a lot Kyle.

--
Alejandro Moreno López
Publicidad en Buscadores y Marketing Online